Lucasona || Speedpaint ✨

 Hola fantasmitas!! :D

En estos dias me he viciado  con dibujar seamonster de la peli de Luca ಥ_ಥ y es que mencanta, y me salen mas fluidas las poses en el agua me acabo de dar cuenta ajjksjss


TONCES como vi que mas gente estaba haciendo este reto y como me habia gustado tanto dibujarme en esa especie no podia faltar mi cucasona digo Lucasona. . . ╰(*°▽°*)╯


Ahi bien bonito :3 con el logo, vendiendole mi alma al diab- digo a pixar, Los ojos creo que debi ponerlos de otro color porque creo que si me pongo los ojos verdes en mi version humana tendria los ojos claros. . . pero me vale versh no queria ponerle un color kk o un color rojizo porque. . . mis colores favoritos son el verde, azul y morado 👉👈 y tambien siento que el color morado es el que representaria un tono de piel mas oscuro porque ps Alberto es asi como morenito bien lindo y es moradito tambn tonces yo tambien me puse asi moradito u.u 


Ignoren los peces que estan re deformes y de los 4 que hay solo 1 realmente existe creo☠

y una ropita asi simple y corta ps como uno se viste cuando va a una piscina o a la playa qsy o al menos yo voy asi x-x

y aqui esta sin el logo. . . 


Proceso: Speedpaint

Ah. . .tambien quise imitar una de las imagenes de promo de Luca y pos no me gusto porque como que lo hice asi a lo rapido, nada espectacular pero la idea esta chula creo xddd.



Tambien les dejo algunas imagenes de otros Ocs de Luca que he hecho jsjs






                                                                                                                                                                                                         




















Y. . . .  Adios ! :D

Comentarios

Entradas populares